Proceso de Admisión 2013

La escuela de Antropología e Historia del norte de México invita al publico en General al proceso de admisión para las licenciaturas en:

• Antropología Física
  • Antropología Social
  • Arqueología (EAHNM)
  • Lingüística Antropológica

Requisitos para la pre-inscripción.

• Presentarse en hora y fecha señalados en el departamento de servicios escolares. En caso de no poder asistir el interesado, podrá enviar a otra persona con una carta poder para realizar el tramite.
  • Entregar documentación en ventanilla de servicios escolares, llenar solicitud de pre-inscripción y tomarse la foto para el archivo.
  • Documentación en copia:

-Acta de nacimiento

-Certificado de Bachilleres o equivalente, si se encuentra en tramite deberá presentar constancia de terminación del mismo.

-CURP

-Identificación oficial

-Pago de Cuadernillo (costo pendiente)

-Carta de motivos (razón por la cual quieres ingresar a la escuela)

Requisitos para Inscripción

• Presentarse en hora y fecha señalados en el departamento de servicios escolares. En caso de no poder asistir el interesado  podrá enviar a otra persona con una carta poder para realizar el tramite.
  • Entregar documentación en ventanilla de servicios escolares, llenar formatos de “Solicitud de Inscripción” y “Estudio socioeconómico”
  • Documentación en original:

-Acta de nacimiento

-Certificado de bachilleres o equivalente

-Certificado medico de buena salud vigente (máximo 3 meses)

-Comprobante de domicilio (original y copia)

-2 fotografías tamaño infantil

Pre-inscripción: del 3 al 12 de Junio