Convocatoria Antropología Social

LA ESCUELA DE ANTROPOLOGÍA E HISTORIA DEL NORTE DE MÉXICO,
HACEN EXTENSIVA LA PRESENTE
CONVOCATORIA
En apego a los artículos 29 y 30 del capítulo II del Reglamento General Académico de la ENAH y de los artículos 10 y 14 del capítulo III del Reglamento de Licenciaturas, se CONVOCA a toda persona interesada en formar parte de la terna que será presentada al Director de la EAHNM, para ocupar el puesto de
Jefe de Carrera de la
Licenciatura en Antropología Social
para el periodo (2015-2017)
 .

a que registre su candidatura de acuerdo a los siguientes

REQUISITOS

I. Tener título de licenciatura en antropología o ciencias afines (Antropología Social, Sociología e Historia).
II. Presentar currículum vitae con documentos comprobatorios, además de un texto razonado acorde a las necesidades de la Escuela que contenga el plan de trabajo que pondrá en práctica en caso de ser electo y con conocimientos de la realidad socio-cultural del Norte de México.
PROCEDIMIENTO

Del 13 al 26 de febrero del 2015: Entregar copia de la documentación requerida en la Jefatura de Carrera de Antropología Social de la EAHNM.

27 de febrero al 3 de marzo del 2015: Validación de la documentación entregada por parte de la Academia, y publicación de los nombres, planes de trabajo, y currículum de los precandidatos cuya documentación cumplió con los requisitos establecidos.

Del 4 al 10 de marzo del 2015: Presentación de los planes de trabajo y currículum por parte de los candidatos a los alumnos y personal académico de la especialidad de Antropología Social.

11 de marzo de 2015: Votación en sesión de academia ampliada de antropología social para elegir la terna de candidatos a la Jefatura de Carrera en la sala de juntas. Este mismo día, la Academia y los Representantes de Grupos elaboran en conjunto el acta de resultados de la elección.

12 de marzo del 2015: Presentación, por escrito, de la terna de candidatos al Director de la Escuela en la sala de juntas, quien entrevistará a los candidatos y designará al nuevo Jefe de Carrera.

25 de marzo del 2015: Notificación a la Academia mediante oficio, de la persona designada por el Director.

25 de marzo del 2015: Publicación, por escrito, por parte de la Academia, del resultado de la designación realizada por el Director de la Escuela para ocupar el puesto de Jefe de Carrera de la Licenciatura de Antropología Social de la EAHNM.