Convocatoria Lingüística Antropológica

LA ESCUELA DE ANTROPOLOGÍA E HISTORIA DEL NORTE DE MÉXICO A TRAVÉS DE LA LICENCIATURA EN LINGÜÍSTICA ANTROPOLÓGICA
CONVOCA
.
Para Contratar Profesor para impartir cursos de a partir del semestre 2016-1, iniciando su contrato en enero de 2016 y terminando en junio de 2016, con posibilidad de renovar el contrato el siguiente ciclo escolar.
.
I. Tener título o grado en Lingüística.
II. Haber desarrollado trabajo de docencia a nivel licenciatura e investigación, que sea comprobable con un trabajo (tesis o artículo publicado en revista indexada, etc…).
III. Disponibilidad para realizar cambio de residencia a la ciudad de Chihuahua, Chih.
IV. Disponibilidad para colaborar en los proyectos de investigación del Centro de Lenguas Indígenas de la EAHNM
V. Presentar curriculum vitae, con documentos probatorios del último título o grado académico (fotocopia).
VI. Dos cartas de recomendación expedidas por investigadores del área de lingüística o afines.
VII. El solicitante trabaja con lenguas indígenas, o con la lengua de señas mexicana y sus variantes.
VIII. Tiene experiencia de trabajo de campo.
.
Los interesados deberán enviar su curriculum vitae junto con las cartas de recomendación, copia del título del último grado obtenido y de su tesis (en formato PDF) al correo electrónico eahnm.lingantrop@gmail.com antes del 27 de noviembre de 2015.