Convocatoria Arqueología

LA ESCUELA DE ANTROPOLOGÍA E HISTORIA DEL NORTE DE MÉXICO, EAHNM
C O N V O C A
.
A las personas interesadas en formar parte de la terna de candidatos, que se propondrá al director de la EAHNM, de acuerdo con los artículos 29 y 30 del Capítulo II del Reglamento General Académico de la EAHNM y de los artículos 10, 13, 14 y 15 del Capítulo III del Reglamento de Licenciaturas del mismo registro, para ocupar el puesto de: Jefe de Carrera de la Licenciatura en Arqueología para el periodo 2016 – 2018
.
A quienes se les solicita registrar su candidatura, apegándose a los siguientes requisitos:
.
I. Tener título de licenciatura en Arqueología. En caso de estudios en el extranjero, el título deberá estar revalidado por la SEP
.
II. Presentar curriculum vitae, documentos comprobatorios y un documento razonado que contenga el plan de trabajo que pondrá en práctica en caso de ser electo. El correo al cual deberán mandar la documentación es eahnm.arqueología@gmail.com
.
III. Contar con experiencia en docencia y contar, preferentemente con conocimiento de la arqueología del Norte de México
.
IV. Disponibilidad para radicar en la ciudad de Chihuahua por los dos años que dure la gestión.
CALENDARIO:
.
Del 30 de noviembre al 11 de diciembre – Recepción de documentos de los aspirantes. El cierre para la recepción de documentos será a las 16:00 hrs, tiempo de Chihuahua. Del 14 al 16 de diciembre
.
– Validación de documentos por la Academia de Arqueología y publicación de los nombres, planes de trabajo y currículum de los precandidatos cuya documentación cumpla con los requisitos establecidos.
.
Del 6 al 12 de enero – Presentación de los planes de trabajo y currículum a los alumnos y personal académico de la especialidad.
.
13 de enero – Se realizará la votación en sesión conjunta de Academia y Alumnos de los Grupos estudiantiles de la Licenciatura para elegir el tema de candidatos a la Jefatura de carrera, en la sala de videoconferencias. Ese mismo día, la Academia y los representantes de Grupo elaborarán en conjunto el acta de resultados de la elección.
.
14 de enero – Presentación por escrito de la terna de candidatos al Director de la EAHNM, quien entrevistará a los candidatos y designará el Jefe de Carrera de Arqueología.
.
26 de enero – El director dará a conocer a la persona designada mediante oficio dirigido a la Academia.
.
27 de enero – Publicación del resultado de la designación realizada por el Director de la EAHNM para ocupar el puesto de Jefe de Carrera de Arqueología. Cualquier asunto no previsto en la presente convocatoria será definido por la dirección de la escuela en conjunto con la Academia de Arqueología y el Consejo Académico de la EAHNM.
CANDIDATOS
avi224c  avi224b avi224a