Convocatoria TALLER DE LOS AMIGOS DE LAS LENGUAS YUTOAZTECAS

TALLER DE LOS AMIGOS
DE LAS LENGUAS YUTOAZTECAS
La Escuela de Antropología e Historia del Norte de México a través del Centro de Lenguas Indígenas y la Licenciatura en Lingüística Antropológica convoca a investigadores, profesores y estudiantes de la lingüística a que presenten sus aportaciones relacionadas con las lenguas yutoaztecas, en el “Taller de los Amigos de la Lenguas Yutoaztecas” que se realizará en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua del 27 al 29 de julio de 2016.
Los interesados en participar tienen que enviar un resumen con las siguientes características:
–   Los resúmenes pueden enviarse en español o inglés.
–   Los resúmenes deberán ser enviados por correo electrónico como archivo adjunto en versión Word y  PDF.
–  El resumen deberá tener una extensión máxima de 300 palabras, a interlineado sencillo con letra Times New Roman de 12 puntos.
–   El texto del resumen deberá contener, de preferencia, la siguiente información:
i) Título del trabajo (centrado y en negritas)
ii) Nombre del Autor (alineado a la derecha)
iii) Institución (alineado a la derecha)
iv) Correo electrónico (alineado a la derecha)
v) Descripción del problema a tratar (texto justificado)
vi) Enunciación de los principales puntos o argumentos que se presentan
vii) Ejemplos ilustrativos si el tema lo requiere
viii) Un máximo de tres referencias bibliográficas (Formato APA)IC
Las contribuciones se enviaran por correo electrónico a la siguiente dirección tallerdelasyutoaztecaschih@gmail.com antes del 30 de abril de 2016. De igual manera, extendemos la invitación para que presenten libros, discos compactos, y/o revistas sobre lenguas yutoaztecas que hayan sido publicados en los últimos dos años. También se podrán proponer mesas sobre temas específicos, a ser integradas por un mínimo de 3 ponencias, previo aviso al Comité Organizador y dentro del período de recepción de resúmenes. Las presentaciones serán orales y tendrán una duración de 20 minutos más 10 minutos para comentarios y preguntas.
A t e n t a m e n te

COMITÉ ORGANIZADOR

Ana Aurora Medina Murillo – EAHNM  (amemur@gmail.com)
.Edgar Adrián Moreno Pineda – EAHNM (dgr.adrian@gmail.com)