CONVOCATORIA “Concurso de profesor para impartir Lingüística Antropológica del semestre 2016–2”

EL INSTITUTO NACIONAL DE ANTROPOLOGÍA E HISTORIA
A TRAVÉS DE LA ESCUELA DE ANTROPOLOGÍA E HISTORIA DEL NORTE DE MÉXICO
POR MEDIO DE LA LICENCIATURA EN LINGÜÍSTICA ANTROPOLÓGICA

CONVOCA  A

Concursar para dos puestos de profesor
para impartir cursos de Lingüística Antropológica
a partir del semestre 2016–2

Iniciando su contrato en julio de 2016 y terminando en diciembre de 2016,
con posibilidad de renovar el contrato el siguiente ciclo escolar.

Requisitos:

I. Tener título o grado en Lingüística (preferentemente maestría o doctorado).

II. Haber realizado tesis para la obtención del grado.

III. Haber desarrollado trabajos de docencia preferentemente a nivel licenciatura e investigación.

IV. Disponibilidad para realizar cambio de residencia a la ciudad de Chihuahua, Chih.

V. Disponibilidad para colaborar en los proyectos de investigación del Centro de Lenguas Indígenas de la EAHNM.

VI. Presentar Currículum Vitae con documentos probatorios del último título o grado académico      (fotocopia).

VII. Presentar dos cartas de recomendación expedidas por investigadores del área de lingüística o    afines.

Se dará preferencia a solicitantes que:

I. Trabajen con lenguas indígenas o la lengua de señas mexicana.

II. Tengan experiencia en trabajo de campo.

Los interesados deberán enviar su Currículum Vitae, junto con las cartas de recomendación,
copia del título del último grado obtenido y de su tesis (formato PDF)
al correo electrónico: eahnm.lingantrop@gmail.com antes del 30 de abril del 2016.