Dia Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer

por medio de la Maestría en Antropología Social,
invita a la celebración del

Día Internacional de la
Eliminación de la Violencia Contra la Mujer

24 noviembre 2016

Sala 9 – EAHNM

10:00 hrs.      Exposición fotográfica “Así siento la violencia”. A cargo del grupo reflexivo de mujeres
del Centro de Atención y Prevención Psicológica de la Ciudad de Chihuahua.
12:00 hrs.     Proyección del documental “Nombre secreto: Mariposas”. De Cecilia Domeyco.
Comentarista: Mtra. Ntithia Castorena Sáenz – Esc. Normal Sup. José e. Medrano R.

Sala de juntas – EAHNM

10:00 hrs.   Conferencia “Las mujeres ante los actuales contextos de inseguridad: Retos desde el pluralismo legal,
la interseccionalidad y una visión de género culturalmente situada. El caso de la Policía Comunitaria de Guerrero (México)
y de Totora Marka (Bolivia)”. Mtra. Ana Cecilia Arteaga Bôrth -CIESAS D.F.
Organizadores: Dra. Rosa Icela Ojeda Martínez, Dr. Juan Loera González (Catédras CONACyT/EAHNM),
Lic. Karina Baltazares Mentado y Lic. Yolanda Sandoval Acosta (Estudiantes de la Mtria. en Antrop. Social/EAHNM).