CONVOCA: Contrato por PROYECTO de profesor de tiempo completo de 45 hrs.

LA ESCUELA DE ANTROPOLOGÍA E HISTORIA DEL NORTE DE MÉXICO
A TRAVÉS DE LA LICENCIATURA EN ANTROPOLOGÍA SOCIAL:
CONVOCA

A los interesados en ocupar un contrato
por PROYECTO de profesor de tiempo completo de 45 hrs.

REQUISITOS:

1.- Tener título de Licenciatura en Antropología Social o Etnología.
2.- Presentar curriculum vitae.
3.-Disposición para impartir las materias del Plan de estudios de la licenciatura en Antropología Social y tronco común en Creel, municipio de Bocoyna, Chihuahua.
4.- Haber desarrollado trabajo de docencia o investigación en el Norte de México.

Las características del contrato son:
*El sueldo aproximado es de $10,000.00 m.n.
*Renovación de contrato cada tres meses.
*No cuenta con seguro médico.

Cabe mencionar que debido a las necesidades de la EAHNM-extensión Creel, se dará prioridad aquellos profesionales tegan la disposición para radicar en el poblado de Creel, Municipio de Bocoyna, Chihuahua a partir  de enero del 2018.

Los interesados en participar en esta convocatoria, deberán enviar la documentación requerida a más tardar el día 8 de diciembre de 2017 en un horario de 8:00 a 16:00 hrs. con la Antrop. Carmen Grajeda Valdez en el domicilio: Instituto Politécnico Nacional (antes calle 28) y calle 5 de febrero, No. 301, Col. Guadalupe, Chihuahua, Chih.

Mayores informes: (614) 4-33- 42-46, 4-33- 10-40 y 4-33- 43-49 y/o las direcciones de correo electrónico:
conv antrop social-01