Conferencia: Mitología de las familias Pa Ipai y Koal del Municipio de Ensenada en Baja California

El Instituto Nacional de Antropología e Historia,
a través de la Escuela de Antropología e Historia del Norte de México,
por medio de la Jefatura de la licenciatura en Arqueología, invitan a la conferencia:
Mitología de las familias Pa Ipai y Koal
del Municipio de Ensenada en Baja California
Imparte:
Mtro. Martín Cuitzeo Domínguez Núñez
El maestro Domínguez Núñez es  doctorante del programa de Antropología del Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social Generación 2015-2019. Es maestro en Semiótica por la Universidad Industrial de Santander en Colombia y arqueólogo por la  Escuela Nacional de Antropología e Historia. Ha sido profesor de en diferentes universidades en México, Colombia y Argentina. Asimismo, ha impartido conferencias en Estados Unidos, Colombia, Rumania y otros países. Sus líneas de investigación son la Astronomía Cultural, el Arte Rupestre, la Semiótica y la Mitología. Actualmente realiza su tesis doctoral acerca de los saberes astronómicos de las Familias Pa Ipai y Koal del Municipio de Ensenada en Baja California.

FECHA: 1 de marzo 2018
HORA: 12:15 pm
LUGAR: Salób de usos múltiples de la eahnm.
mitologia de las familias-01