Curso: La pluralidad de las epistemologías

por medio de la Licenciatura en Antropología Social, invita al curso:

La pluralidad de las epistemologías
Impartido por:
Dr. Gerardo de la Fuente Lora

Es investigador del Sistema Nacional de Investigadores nivel I y profesor de tiempo completo en la Facultad de Filosofía en la UNAM; es Doctor en Filosofía con Mención Honorífica por la Universidad Nacional Autónoma de México con la tesis intitulada: El erotismo y la constitución de agentes transformadores. Ha participado en los proyectos de investigación “Teorías contemporáneas sobre la Democracia” (UNAM), “Teconoimágenes y Estética” (BUAP), “Cultura y Consumo” (BUAP) y “Filosofía (s) y Psicoanálisis, saberes de frontera” (UNAM). Ha impartido clases en la Universidad Autónoma Metropolitana, en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, UNAM y BUAP, así como en distintas universidades de Guatemala, Colombia, Cuba y Argentina. Ha sido investigador en el Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades de la UNAM.

Dirigido a los estudiantes que cursan la materia de Epistemología
y Métodos en las Ciencias Sociales y para la comunidad de la EAHNM.

Fecha: Del 7 al 11 de mayo/Hora: 8:00-12:00 hrs.
Lugar: Sala de usos múltiples.