Curso: Osteopatología

por medio de la Licenciatura en Antropología Física,

invita al curso de apoyo a la docencia:
  OSTEOPATOLOGÍA
  IMPARTE:
MTRA.ALBERTINA ORTEGA PALMA

El curso de Osteopatología tiene como objetivo proporcionar al alumno, los conocimientos teóricos necesarios para llevar a cabo el diagnóstico de patologías en restos óseos humanos y proporcionar el conocimiento de las herramientas técnicas y tipos de análisis osteopatológicos; para que de este modo adquiera los principios teóricos-metodológicos y desarrolle interés por la investigación osteopatológica. Conozca la utilización práctica del conocimiento como lo puede ser en la investigación de condiciones de vida y salud en series óseas prehispánicas, coloniales y contemporáneas, diagnóstico osteopatológico, enfermedad y tratamiento, osteopatología e identificación forense, osteopatología y actividad, estudios epidemiológicos y paleodemográficos, el estudio de la enfermedad a través de la consulta de fuentes históricas,entre otros.

Fecha: Del 30 de abril al 04 de mayo 2018
Horario: 16:00 a 20:00 horas