Curso: “Geomorfología y Estratigrafía en Arqueología”

EL INSTITUTO NACIONAL DE ANTROPOLOGÍA E HISTORIA
A TRAVÉS DE LA ESCUELA DE ANTROPOLOGÍA E HISTORIA DEL NORTE DE MÉXICO

POR MEDIO DE LA LICENCIATURA EN ARQUEOLOGÍA

Invita al curso

Geomorfología y Estratigrafía
en Arqueología

Impartido por el

Dr. Serafín Sánchez Pérez

Licenciado en Biología, Maestro en Ciencias y Doctor en Geología por la UNAM donde ha trabajado como docente de Laboratorio de Análisis de Suelos en la licenciatura en Biología. Actualmente se dedica a la docencia e investigación de tiempo completo en la ENAH siendo el responsable del Laboratorio de Suelos y Sedimentos, y titular de las asignaturas Geomorfología y Estratigrafía en la licenciatura de Arqueología. También imparte las materias optativas Análisis fisico-químicos de suelos y sedimentos, Análisis químicos para la identificación de áreas de actividad, Análisis químicos para la identificación del contenido de recipientes cerámicos, Suelos y sedimentos en contextos arqueológicos y Petrografía de materiales arqueológicos.

Del 16 al 21 de mayo/14:00 a 18:00 hrs.
Salón 4 – Instalaciones de la EAHNM