Convocatoria Abierta Para Publicar En La Revista “Expedicionario”

Escuela de Antropología e Historia del Norte México
CONVOCATORIA ABIERTA
Para publicar en la revista “Expedicionario”
Revista en estudios de antropología ISSN: 2448-4814
La revista Expedicionario es una publicación del Instituto Nacional de Antropología e Historia editada semestralmente por la Escuela de Antropología e Historia del Norte de México, con la finalidad de difundir investigaciones antropológicas de México y de otras partes de América Latina. La revista Expedicionario recibe de manera permanente artículos en español para su publicación y difusión en línea y de manera impresa.
CONSIDERACIONES PARA LOS AUTORES
La revista Expedicionario CONVOCA a académicos en ciencias sociales y humanidades para presentar artículos científicos
inéditos relacionados con la arqueología, la lingüística antropológica, la antropología física, la historia, la filosofía de la ciencia y la antropología social.
*  Los envíos deberán entregarse a la siguiente dirección: eahnm.expedicionario@gmail.com
* Los artículos que se propongan para su evaluación deberán ser originales, no haber sido publicados previamente en ninguna de sus versiones y no estar simultáneamente propuestos para tal fin en otra revista.
*  Todos los originales serán evaluados de manera preliminar por parte del director y el comité editorial de la revista, para considerar la pertinencia temática de la publicación, así como el estricto apego a los lineamientos editoriales. El siguiente proceso del dictamen será ante pares académicos cuyos nombres y procedencia serán omitidos. Las reseñas serán dictaminadas sólo por el director y el comité editorial considerando la calidad y la actualidad del material reseñado.
*  Los lineamientos y normas editoriales podrán ser consultadas en la página https://eahnm.edu.mx/